¿Por qué 1989?

En 1989 nació internet y el mundo cambió para siempre. Como lo hizo con la imprenta de Gutenberg, con el comienzo de la grabación sonora o el cinematógrafo. Pero ningún medio tiene sentido sin los creadores que lo llenan de contenido.

Hace tan solo 20 años ni siquiera la persona más poderosa del mundo tenía tanta información a su alcance como cualquiera de nosotros tiene hoy. Nunca fue tan fácil aprender, inspirarnos, hacer una reserva, comprar casi cualquier cosa, disfrutar de una película, de una obra de teatro, leer un libro o visitar un museo, en apenas unos segundos y desde cualquier lugar. Nada de esto sería posible sin los creadores, porque sin vosotros internet, como el papel o como un lienzo en blanco, sería solo un espacio vacío.

Somos Abogados del Arte.

Estamos especializados en propiedad intelectual y derechos de autor, tanto en el mundo digital como analógico, porque mundo solo hay uno, cada vez más complejo pero lleno de oportunidades.

Somos un bufete boutique altamente especializado en el asesoramiento y la defensa jurídica de los creadores, innovadores, gestores culturales e instituciones del sector de las artes musicales y sonoras, artes plásticas y aplicadas, artes escénicas, y audiovisuales.

Nuestro propósito es proteger y poner en valor la creatividad humana en cualquier medio, impulsarla en todas sus manifestaciones, para que genere riqueza y llegue al mayor número de personas. Porque algún día queremos mirar atrás y saber que contribuimos a que 1989 diera el poder a aquellos que crean para que mejoraran el mundo.

Te acompañamos para que nada detenga tu capacidad de crear e innovar.

Conoce a nuestro equipo

Melba Santa Coloma

Abogada colegiada número 12.899 del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia

Antonio Martínez Bodí

Abogado colegiado número 3.741 del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia

Carmina Navarro

Abogada colegiada número 14.438 del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia

Tina Arroyo

Abogada colegiada número 19.310 del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros