Quienes somos

Somos Melba Santa Coloma, Carmina Navarro y Tina Arroyo, tres abogadas entusiastas del mundo digital.

Nuestro objetivo es:

Ayudar a las empresas a cumplir con sus obligaciones legales, principalmente en entornos digitales y tecnológicos. Creemos que es posible construir un mundo digital sustentado en la ética empresarial y la responsabilidad social corporativa.

Nos mueve la ilusión por:

  • Transmitir nuestra filosofía a clientes y colaboradores, para que éstos a su vez puedan generar confianza en sus clientes y stake holders.
  • Fomentar el valor de la responsabilidad social corporativa. Difundir la importancia de la ética empresarial.
  • Aprender y superarnos, para aportar siempre más valor a las empresas. El mundo tecnológico y sus agigantados cambios suponen un reto para todos. No queremos quedarnos en la ley de la pluma. Queremos generar valor a las empresas modernas.

Nuestro compromiso es:

  • Transmitir una visión moderna de la actividad empresarial, en la que impera la ética, la responsabilidad y la proactividad, tanto en el cumplimiento de las obligaciones legales de las empresas, como en el respeto de los derechos de todos los participantes en la actividad económica de las mismas.
  • Demostrar que la protección de datos no es una piedra en el zapato, sino una herramienta que opera a favor de todos los ciudadanos, para proteger sus derechos fundamentales de vulneraciones, segregaciones, marginaciones, discriminaciones. Tanto empresas como ciudadanos debemos poner en valor la importancia de nuestros datos.
  • Demostrar que las empresas modernas deben reconducirse hacia una visión ética integral, que deje de ver al consumidor como un número, sino como un ser humano con necesidades espirituales (además de materiales) que desea sean tenidas en cuenta. Todos deseamos un mundo más humano y empático. Esta visión generará valor, no solo a la empresa sino a toda la sociedad.
Melba Santa Coloma

Melba Santa Coloma

Abogada colegiada número 12.899 del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia

Carmina Navarro

Carmina Navarro

Abogada colegiada número 14.438 del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia

Tina Arroyo

Tina Arroyo

Abogada colegiada número 19.310 del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia